Preguntas Frecuentes

No se preocupe, KRAZY® KOLA LOKA® no es tóxico. No trate de despegarlos por la fuerza, use acetona o removedor de barniz para uñas.

Si hay contacto con los ojos, lávelos con agua abundante y consulte a su médico.

Es un pegamento a base de cianoacrilato y es instantáneo, esto quiere decir que pega en segundos. Tiene la mejor calidad del mercado y está respaldada por una empresa líder.

Es muy importante que las partes a pegar estén secas, limpias, libres de polvo, óxido o grasa. Los metales deben limpiarse con algún solvente (de preferencia usar acetona o alcohol, no utilizar aguarrás o thinner debido a la capa de grasa que deja) o lijarse ligeramente.

Recuerde: Una gota sostiene una tonelada® Use sólo lo necesario, el exceso de pegamento hará una unión defectuosa.

Es muy fácil, aplique una gota de KRAZY® KOLA LOKA® a una de las partes a pegar, junte las partes, presiónelas por unos segundos manteniendo sus dedos sin tocar el pegamento para evitar que se peguen.

Después de usar KRAZY® KOLA LOKA® con aplicador golpee la punta para que baje el pegamento y limpie con un pañuelo desechable. Conserve siempre el tubo interior del pegamento en su base verde y en posición vertical con la punta hacia arriba. Después de usar KRAZY® KOLA LOKA® BROCHA® limpie la rosca de la botella con un pañuelo desechable, coloque la tapa en el envase y gire hacia la derecha. Evite que la brocha tenga contacto con otras sustancias. Después de usar KRAZY® KOLA LOKA® GOTERITO® golpee la punta para que baje el pegamento y lí­mpiela con un pañuelo desechable. Después ciérrelo con su tapa. Para mantener la Garantí­a de Calidad Total, almacenar en un lugar fresco y seco a menos de 20 °C

Pega casi todo excepto Polietileno o Teflon®* (para pegar estos materiales se recomienda usar PRIMER y KOLA LOKA® Teflon®). Además contamos con nuestra Lí­nea de pegamentos Industriales que tienen diferentes tipos de adhesivos para cada material y aplicación.

*Marca Registrada de: E. I. du Pont de Nemours and Company.

KRAZY® KOLA LOKA® con aplicador es útil para pegados de Precisión con cualquier tipo de material. KRAZY® KOLA LOKA® BROCHA® abrillanta, pega y endurece uñas® y muchas aplicaciones más. KRAZY® KOLA LOKA® GOTERITO sirve para pegados que requieren ajustes y muchos otros. ¡Diferentes aplicaciones, mismo poder de pegado!

Es plastilina epóxica que sirve para reparar cualquier material. Es un concepto superior en reparación®, con un sinnúmero de aplicaciones. Es una fórmula especial que al mezclar sus dos componentes adquiere una dureza increí­ble que la vuelve fuerte como el acero.

Instrucciones de uso:
Debe aplicarse inmediatamente después de mezclarse.
A) Antes de usar, interrumpa el suministro eléctrico, de agua o gas de acuerdo a sus necesidades de reparación.
B) Limpie con alcohol o acetona y si es posible lije levemente.
C) Abra.
D) Corte en partes iguales (blanco y verde). Nunca incremente la cantidad, una vez que ya hizo la mezcla.
E) Humedezca sus dedos y mezcle hasta obtener un color homogéneo verde claro.
F) Aplique y deje secar de 1 a 3 horas a temperatura ambiente. La máxima dureza se alcanza después de 16 horas de su aplicación.
G) Después de endurecer puede limar, lijar, taladrar, tornear o pintar si así­ lo desea.
H) Para mantener la garantía de calidad total, almacenar en un lugar fresco y seco a menos de 20 ºC

Instrucciones de uso:
Debe aplicarse inmediatamente después de mezclarse.
A) Antes de usar, interrumpa el suministro eléctrico, de agua o gas de acuerdo a sus necesidades de reparación.
B) Limpie con alcohol o acetona y si es posible lije levemente.
C) Abra.
D) Corte en partes iguales (blanco y azul). Nunca incremente la cantidad, una vez que ya hizo la mezcla.
E) Humedezca sus dedos y mezcle hasta obtener un color homogéneo azul claro.
F) Después de aplicar endurecerá máximo en 7 minutos a temperatura ambiente, aun bajo el agua. La máxima dureza se alcanza después de 5 horas de su aplicación.
G) Después de endurecer puede limar, lijar, taladrar, tornear o pintar si así lo desea.
H) Para mantener la garaní­a de calidad total, almacenar en un lugar fresco y seco a menos de 20°C

Es un Súper Héroe, simpático y juguetón personaje que invita a los niños y a los adultos a utilizar Lápiz Adhesivo KOLE® en sus actividades de oficina, escolares o manualidades.

KOLE® es un lápiz adhesivo fácil de aplicar, transparente, limpio y rápido. Es el único que no deja grumos y no ondula el papel. No es tóxico.

KOLE® se puede utilizar para pegar fotos, papel, tela, cartón, cartulina, etiquetas y muchos materiales más.

KOLE® es un producto hecho en México por Industrias Kola Loka. Es de alta calidad, no deja grumos, no ondula el papel y es muy fácil de usar.

El uso de KOLE® es recomendado y muy seguro para los niños. No contiene solventes y NO ES TÓXICO. Aún así, los niños menores de 3 años deben usarlo bajo supervisión de un adulto por la piezas pequeñas.

Debido a que KOLE® es muy seguro de utilizar, solo es necesario lavar con agua. No es tóxico y no tiene solventes, no causa ningún daño al contacto con la piel.

Lápiz adhesivo KOLE® es lavable y en caso de que se llegue a ensuciar la ropa, solo es necesario lavar con agua y jabón, siguiendo las instrucciones de la prenda.

Debes guardarlo y mantenerlo en un lugar fresco y seco. KOLE® tiene un cerrado hermético para evitar que se seque si está correctamente tapado.

SUPER KOLE® es un Pegamento Blanco recomendado para uso escolar, hogar o en manualidades.

SUPER KOLE® es un Pegamento Blanco súper efectivo, no mancha, al secarse se vuelve transparente, pega distintos materiales y está disponible en diferentes presentaciones.

SUPER KOLE® Pegamento Blanco se utiliza para pegar papel, cartón, etiquetas, madera, unicel, migajón, telas y muchos materiales más.

SUPER KOLE® Pegamento Blanco es un producto de alta calidad hecho en México por Industrias Kola Loka, con una adhesión excelente para realizar tareas, proyectos y manualidades. No mancha, es muy fácil de usar, al secarse se vuelve transparente. Pega distintos materiales.

El uso de SUPER KOLE® Pegamento Blanco es recomendado y muy seguro para los niños, NO ES TÓXICO, no mancha y es lavable. Aún así, los niños menores de 3 años deben usarlo bajo supervisión de un adulto.

SUPER KOLE® Pegamento Blanco es muy seguro de utilizar, solo es necesario lavar con agua y jabón. No es tóxico y no tiene solventes, no causa ningún daño al contacto con la piel.

Es muy importante que las partes a pegar estén secas, limpias y libres de polvo. Si vas a pegar madera con SUPER KOLE® Pegamento Blanco, antes de aplicar el producto puedes lijar las superficies ligeramente para eliminar la suciedad y cualquier imperfección.

SUPER KOLE® Pegamento Blanco es lavable, solo se necesita un trapo húmedo o agua y jabón. En caso de que la tela se ensucie con pegamento, se recomienda seguir las instrucciones de lavado de la prenda.

Se debe guardar y mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco.