Nuestra Empresa

Industrias KOLA LOKA® tiene más de 40 años en el mercado nacional, con personal altamente calificado, utilizando la más alta tecnología para la fabricación, envasado y comercialización de pegamentos instantáneos, pegamentos industriales, plastilinas epóxicas, selladores, lápiz adhesivo, pegamentos blancos y gel antiséptico cumpliendo así con los estándares de calidad más estrictos, sinónimo de Garantía de Calidad Total, lo que nos permite competir a nivel mundial y ser líderes indiscutibles en el mercado.

Logo Kola Loka

VISIÓN

El beneficio y la satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora continua y desarrollo de tecnología, para ofrecer productos cómo los pegamentos instantáneos, pegamentos industriales, plastilinas epóxicas, selladores, lápiz adhesivo, pegamentos blancos y gel antiséptico de la más alta calidad.

MISIÓN

Fabricar los mejores pegamentos instantáneos, pegamentos industriales, plastilinas epóxicas, selladores, lápiz adhesivo, pegamentos blancos y gel antiséptico con la más alta calidad y presentación, conjugando los esfuerzos de proveedores, personal, clientes e inversionistas, lo que nos hace ser líderes en el mercado.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es fabricar los mejores pegamentos instantáneos, pegamentos industriales, plastilinas epóxicas, selladores, lápiz adhesivo, pegamentos blancos y gel antiséptico para satisfacer a nuestros clientes en sus necesidades de pegado y reparación. Todo el personal de la empresa está comprometido en cumplir con el proceso de mejora continua, buscando siempre perfeccionar nuestro sistema de gestión de calidad.